Semana de Pasión lucentina: Día 5. Mirando al partido del martes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 marzo 2008

Semana de Pasión lucentina: Día 5. Mirando al partido del martes


El partido frente a Bruesa ya es pasado, un dulce pasado, una vuelta a la ilusión y a volver a ver factible el liderato. Ahora es tiempo de mirar hacia el partido del martes, un partido clave, en el que una derrota nos dejaría muy lejos, tal vez demasiado del liderato, serían 2 victorias (+average), una distancia insalvable. Una victoria, sin embargo, nos dejaría igualados pero debido al average seguiremos dependiendo de que ellos fallen un partido más que nosotros en los 8 que quedarán.



Sin duda va a ser el partido del año, al menos en cuanto a emoción, y ambiente en la grada. Además debe ser el espaldarazo que necesitamos como afición para empezar a animar todos los partidos que quedan hasta el final, ya que si ganamos el martes, debemos hacerlo en el resto de partidos, sino no servirá de nada.



DIARIO INFORMACIÓN: Costa: ´El público tiene que llenar el martes el Centro de Tecnificación´



HERALDO: Liderato sereno



el partido del martes será una final anticipada en la que se puede perder casi todo o ganar mucho. "Nos tenemos que preparar para el siguiente encuentro. Alicante puede ser la clave de la temporada", aseguraba el pívot Ondrej Starosta

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages