A afianzar las buenas sensaciones en Lugo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2008

A afianzar las buenas sensaciones en Lugo


Por más que uno quiera buscarle trascendencia al partido de esta noche, no se la acabo de encontrar. Lo que hace unos meses era un partido marcado en el calendario como clave para el ascenso se ha convertido en un partido más en el que lo más importante será seguir progresando en la línea del último partido en casa, pero sin desfondarse ni enseñar todas las cartas ante un probable rival en semifinales de Cáceres.


El equipo debe aprovechar éste y los siguientes partidos, para seguir recuperando la ilusión, fijando los nuevos conceptos y energía que parece que intenta transmitir Quintana, y lo mismo hará nuestro rival, ya que salvo que Bruesa pinche, estaremos condenados a acabar 3º o 4º, al igual que Breogán.


Lo importante es cargar las baterias y las mentes de energía positiva de cara a los playoff y a llegar a la fase final de Cáceres con toda la munición en perfecto estado.


Además, dada la igualdad que hay en la lucha por entrar en playoff, es impredecible saber el rival que tendremos, la cosa esta entre LOS BARRIOS, LA LAGUNA, MELILLA y hasta ROSALIA o TENERIFE si acabamos cuartos.


Lo que sí que está que arde es la zona de descenso, donde LA PALMA lleva 6 victorias consecutivas y ha pasado de estar desahuciado a tener la salvación en su mano, en el lado opuesto está HOSPITALET con 7 derrotas consecutivas, que ha pasado de rozar el playoff a verse con un pie en LEB Plata.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Afianzadas quedan.
Lucentum ACB
Viva Quintana y toda la peña

Post Bottom Ad

Pages