A afianzar las buenas sensaciones en Lugo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2008

A afianzar las buenas sensaciones en Lugo


Por mĆ”s que uno quiera buscarle trascendencia al partido de esta noche, no se la acabo de encontrar. Lo que hace unos meses era un partido marcado en el calendario como clave para el ascenso se ha convertido en un partido mĆ”s en el que lo mĆ”s importante serĆ” seguir progresando en la lĆ­nea del Ćŗltimo partido en casa, pero sin desfondarse ni enseƱar todas las cartas ante un probable rival en semifinales de CĆ”ceres.


El equipo debe aprovechar Ć©ste y los siguientes partidos, para seguir recuperando la ilusiĆ³n, fijando los nuevos conceptos y energĆ­a que parece que intenta transmitir Quintana, y lo mismo harĆ” nuestro rival, ya que salvo que Bruesa pinche, estaremos condenados a acabar 3Āŗ o 4Āŗ, al igual que BreogĆ”n.


Lo importante es cargar las baterias y las mentes de energĆ­a positiva de cara a los playoff y a llegar a la fase final de CĆ”ceres con toda la municiĆ³n en perfecto estado.


AdemƔs, dada la igualdad que hay en la lucha por entrar en playoff, es impredecible saber el rival que tendremos, la cosa esta entre LOS BARRIOS, LA LAGUNA, MELILLA y hasta ROSALIA o TENERIFE si acabamos cuartos.


Lo que sĆ­ que estĆ” que arde es la zona de descenso, donde LA PALMA lleva 6 victorias consecutivas y ha pasado de estar desahuciado a tener la salvaciĆ³n en su mano, en el lado opuesto estĆ” HOSPITALET con 7 derrotas consecutivas, que ha pasado de rozar el playoff a verse con un pie en LEB Plata.




1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Afianzadas quedan.
Lucentum ACB
Viva Quintana y toda la peƱa

Post Bottom Ad

Pages