Historia del Lucentum: 20-mayo-02 2º ascenso ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2008

Historia del Lucentum: 20-mayo-02 2º ascenso ACB

Aquí os dejo una recopilación de los recortes del DIARIO INFORMACIÓN, de los días 20 y 21 de mayo de 2002, cuando el Lucentum consiguió su segundo ascenso a la ACB.
Ojalá que para el 1 y 2 de junio de este año podramos ver esas mismas frases. De momento, nos podemos conformar con recordar tiempos alegres.
Aquel playoff fue mejor que en nuestros mejores sueños, acabamos la liga regulara en tercera posición a 5 victorias del Ourense que fue segundo. El Lucentum acabó con 20-10.
Ya en playoff ganamos 3-1 a Ciudad de Huelva en cuartos de final, y llegamos a unas semifiniales en las que Ourense llegaba con el factor cancha a favor, pero dos grandes partidos en Ourense dejaron el ascenso encarrilado con un 0-2 en la serie y en casa no se falló y se venció 89-75 ante un pabellón repleto y con un enorme partido de Héctor García y Anthony Douglas.
Para ver las imágenes en grande podéis hacer click sobre ellas.












1 comentario:

Fran dijo...

Que recuerdooos!! Menuda fiesta se vivió en la pista al final! No fue tan emocionante como el primer ascenso frente al LLeida, pero esté quizás si fue más celebrado y hubo más comunión entre jugadores y afición. Me quedo con la imagen de Pablito Priggioni de pie encima del aro de la canasta!!! Ojala, este año podamos vivir escenas parecidas!!

Post Bottom Ad

Pages