Lucentum 68-70 Breogán: El equipo sigue progresando - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 abril 2008

Lucentum 68-70 Breogán: El equipo sigue progresando


Segunda victoria de la "era Quintana" y, aunque no fue tan brillante como la obtenida la semana pasada, es importante porque da el respaldo de las victorias a la recuperación del equipo.



El equipo estuvo algo irregular en la primera mitad, pero después se centró más en la defensa y consiguió sacar adelante el partido ante un rival directo que se llegó a tener sentenciado con 62-70 a falta de 2 minutos, pero que una serie de precipitaciones sin sentido a punto estuvieron de echarlo todo al traste, hasta el punto de que Breogán tuvo una posesión de 12 segundos para ganar el partido.



Antes de entrar en las estadísticas individuales, quiero destacar un dato, el Lucentum repartió 21 asistencias (por 5 de Breogán), lo que indica que el juego del equipo se basa más en la circulación y en la búsqueda de situaciones claras de tiro.



UNO A UNO:





FISHER: Tuvo que hacer de Fisher y de Dumas, repartió 6 asistencias y anotó 7 puntos, parece que está en línea ascendente de juego y confianza.



DUMAS: Lamentable partido, 0 puntos, 1 asistencia, 4 pérdidas para un total de -6 de valoración



DIGBEU: 14 puntos, todos entre triples y tiros libres, fue el máximo anotador pero al final del partido un "cruce de cables" de los suyos casi nos cuesta la derrota.



CARROLL: 3 triples y poco más, para 11 de valoración



WEIGAND: 12 minutos en pista, para realizar un tiro, capturar un par de rebotes y repartir 2 asistencias y 4 faltas.



ANGULO: Fue el mejor del equipo, con una actuación completa en todos los aspectos 9 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones... tiene que seguir así hasta el final.



WALESKOWSKI: 11 minutos en pista, para un jugador que creo que está empezando a perder la confianza en su juego y que creo que se está convirtiendo en la decepción de la temporada.



ANDRIUSKEVICIUS: Quintana le ha devuelto la confianza y le dio 20 minutos que supo aprovechar con 8 puntos y 6 rebotes. Hemos ganado un jugador.



COPPENRATH: 25 minutos en pista, anotó 9 puntos, sacó 5 faltas, pero no las aprovechó con su 38% en los tiros libres.



NOREL: 8 puntos y 4 rebotes, discreta actuación.

3 comentarios:

Fran dijo...

Importante victoria que nos sirve para aumentar nuestra moral y empezar a confiar en los planteamientos de Quintana. Ayer fue un partido normal fuera, sin grandes parciales y donde se mantuvo la concentración hasta los últimos 30 segundos cuando casi lo tiramos todo por la borda. Estos detalles son los que tiene que pulir Quintana.
A seguir esperando el playoff con ansias!!!
AMUNT LUCENTUM!!

Anónimo dijo...

En lo de que Lucio fué el mejor del partido estoy en total desacuerdo. No sólo hay que fijarse en las estadísticas para valorar a un jugador.
De hecho fué junto con Digbeu y Dumas uno de los "artífices" y protagonista de los dos últimos minutos en los que tiramos a la basura la buena renta que llevabamos y que a punto estuvo de costarnos el partido con esas incomprensibles pérdidas de balón que comentas en tu crónica y con lo que estoy totalmente de acuerdo y esa anarquía reiterativa en su juego. Yo personalmente no le doy excesiva importancia a las estadísticas y sobre todo en el caso de Angulo.

Saludos Ramón

Anónimo dijo...

En mi opinión, a pesar de esos dos últimos minutos, Lucio sí fue el mejor del Lucentum.
No hay que valorar a un jugador por un par de jugadas desgraciadas.
Aunque sí es cierto que pudieron costar el partido.

Post Bottom Ad

Pages