Lucio Angulo: "La plantilla es consciente de que debe dar más de sí" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 abril 2008

Lucio Angulo: "La plantilla es consciente de que debe dar más de sí"

Leyendo las declaraciones del ex-capitán Lucio Angulo en referencia a las sensaciones con el nuevo entrenador tengo la sensación de que había alguna movida en el banquillo, con Quim Costa, porque da la sensación de que se han quitado un peso de encima.

Esperemos que sea cierto que ese cambio haga despertar al equipo, porque al fin y al cabo, los entrenadores y los jugadores pasan, y lo que de verdad importa es el resultado final.




Aquí os dejo las frases de Lucio:

«Estoy convencido de que el cambio de técnico debe hacer reaccionar a la plantilla, porque si algo así no nos hace reaccionar es que somos de piedra. Confío en la respuesta de todos, porque ya no luchamos tanto por posición como por recuperar sensaciones y, como no, a la afición»
Sí que se ha notado un cambio en los entrenamientos con Quintana, hemos asimilado muchas cosas en poco tiempo. Óscar ha introducido cuatro sistemas nuevos y a eso ha ayudado la reacción de la plantilla, que es consciente de que debe dar un poco más de sí y lo está dando»
«Tenemos que divertirnos jugando, recobrar las buenas sensaciones y ponernos a trabajar desde el primer momento para no tener que sufrir tanto para ganar»

«Óscar ha introducido orden, sus sistemas son más largos, sistemas que se aplican en la ACB y con los que, al menos yo, me siento más cómodo; eso sí, desconozco cómo van a cuadrar en la LEB. La clave estará en saberlos asimilar en el mínimo tiempo para que puedan ser efectivos»,

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages