Nueva web de la FIBA para todo lo relacionado con los Juegos de Pekín - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 abril 2008

Nueva web de la FIBA para todo lo relacionado con los Juegos de Pekín


FIBA ha anunciado el lanzamiento de la web www.olympicbasketball.fiba.com, una página diseñada para ofrecer una extensa cobertura sin precedentes sobre los torneos preolímpicos masculinos y femeninos, así como de la competición de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


El portal http://www.olympicbasketball.fiba.com/, ofrece páginas web exclusivas, disponibles en inglés, chino, español y griego, para cada uno de los seis eventos que se engloban este año olímpico.



Las webs de los seis eventos ofrecerán resultados en vivo y estadísticas, crónicas de los partidos y previas, completos perfiles de los jugadores y biografías, cientos de fotos de juego, entrevistas y blogs de expertos y aficionados, que se sumarán y vídeos.



http://www.olympicbasketball.fiba.com/ representa la herramienta perfecta para cualquier aficionado o profesional de los medios de comunicación que quiera permanecer informado con las últimas noticias de baloncesto olímpico y con los torneos de clasificación y preparación previos a los Juegos de Beijing 2008.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages