Harlem Globetrotters en Alicante: Ayer se presentó el evento - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 abril 2008

Harlem Globetrotters en Alicante: Ayer se presentó el evento


Los Harlem Globetrotters regresan a Alicante con su espectáculo de baloncesto y confían en volver a llenar el Centro de Tecnificación el próximo 24 de abril, a partir de las 20.30 horas.



El precio único de las entradas será de 20 euros y se pueden adquirir a través de ServiCAM o en las taquillas del pabellón horas antes del comienzo del espectáculo.



El evento fue presentado ayer por el delegado de Deportes de Alicante, Miguel Cabeza, quien estuvo acompañado por José María Turmo, en representación de los Harlem Globetrotters; y de Eduardo Quesada, técnico de Deportes de la Diputación.



Según Turmo, "los alicantinos tienen una nueva oportunidad de presenciar un espectáculo mundial único que aúna lo deportivo y lo familiar ya que va dirigido a todos los públicos y en las gradas van a coincidir hasta tres generaciones".



La expedición del conjunto estadounidense llegará a Alicante el mismo día 24 y participará también en una recepción a cargo del Ayuntamiento de Alicante. El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y, tras el mismo, los espectadores podrán bajar a la cancha para conseguir autógrafos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages