Sin noticias - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2008

Sin noticias

La verdad es que estoy intentando retomar poco a poco el pulso al blog y me encuentro con que no hay muchas novedades en el club desde el dĆ­a del descenso, la prensa no publica nada, en parte por lo de siempre, y en parte porque el club supongo que no genera ninguna novedad.
Tenemos que prepararnos para un largo verano en la nevera informativa, al igual que el aƱo pasado, aunque el problema es que este segundo aƱo en el infierno probablemente nos deje metidos en esa "nevera" mƔs tiempo del que deseamos.
AdemĆ”s este aƱo el reciente ascenso del Alicante a segunda divisiĆ³n agudizarĆ” todavĆ­a mĆ”s los problemas para encontrar espacios informativos de nuestro equipo y nuestro deporte.
Ley de vida.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Hola a todos,

La verdad es que estoy muy contento por el ascenso del Alicante C.F. a la segunda division (es mi equipo desde siempre). Ahora tendremos los dos equipos de la ciudad, mas el Elche en esa competicion.

Por otro lado me parece una malisima noticia para el baloncesto. Los pocos patrocinadores que hay para el deporte alicantino, en general, se van a volcar con el futbol que llama mucho mas la atencion, y mas con la cantidad de derbys de este anyo (6). El Lucentum creo que se va a ver afectado negativamente en publico y patrocinadores.

Estais de acuerdo?

Saludos

Frank

AnĆ³nimo dijo...

¿AĆŗn peor? Pufff, no se yo que decirte, si supongo que tienes razĆ³n. En cualquier caso el baloncesto siempre va a ir bastante por detrĆ”s en esta ciudad, por eso era tan importante ascender este aƱo para no perder comba, pero en fin, se harĆ” lo que se pueda y a ver si con un poco de suerte ascendemos el aƱo que viene.
Saludos

Post Bottom Ad

Pages