Cáceres y Ourense a LEB ORO en los despachos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2008

Cáceres y Ourense a LEB ORO en los despachos


Según se puede leer en el portal solobasket.com el CACERES 2016 Basket ha comprado la plaza del Palma Aqua Magica en LEB ORO.


De esta forma un clásico retorna a la categoría de plata con la ilusión de formar un proyecto serio que devuelva el baloncesto cacereño a la élite de los años 90.




Por su parte, el Ourense se ha hecho con la plaza del Alerta Cantabria en LEB ORo.




Habrá que seguir de cerca estas noticias, ya que hoy viernes termina el plazo para inscribirse en las categorías LEB y es cuando se confirmarán.


También es importante seguir a los jugadores que quedan sin equipo, como Ricardo Guillén del Cantabria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá que estar muy pendiente de los jugadores aprovechables de L'Alcudia y, sobre todo, de Cantabria, que tenía bastante mejor plantilla de lo que la clasificación ha dicho y podrían reforzar muy bien cualquier plantilla LEB. A ver si el Lucentum no se nos despista y caza algún jugador aprovechable a muy bajo coste.

En cuanto a los dos ascendidos, el Ourense no me intimida mucho, pero el Cáceres me da la sensación de que no va a desaprovechar esta oportunidad que le han brindado en los despachos para volver a meter la cabeza entre los aspirantes a la ACB... habrá que tener un ojo puesto en sus fichajes.

PD. He descubierto hoy este blog, te felicito por él, está muy bien.

Post Bottom Ad

Pages