Quintana apuesta por Coppenrath - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2008

Quintana apuesta por Coppenrath


Ayer fue presentado Óscar Quintana como entrenador del Lucentum para la próxima temporada, el técnico habló de lo que quiere para el equipo este año:


«Necesitamos un americano del perfil de Coppenrath, por dentro, y otro, por fuera, en el puesto de dos, que no se limite a tirar, sino que sea capaz de hacer jugar a sus compañeros cuando no tenga opción de lanzar a canasta. Pat Carroll no está en primera línea, porque aunque era ideal para la estructura de equipo del año pasado, para la que tenemos en mente ahora no encaja. Nunca se puede descartar nada, pero ahora mismo no lo veo prioritario»


Así que, como ya se comentó ayer, Coppenrath, Andriuskevicus, Norel y Weigand son las prioridades.


En cuanto al conjunto de plantilla, Quintana buscará construirla a su medida con 10 fichas profesionales y con un bloque polivalente:


«Quiero un equipo que sea capaz de dominar los dos ritmos de baloncesto, inteligente a media cancha, que sea capaz de correr y que defensivamente nos haga fuertes en el rebote para poder salir al contragolpe. Pero como no siempre se puede jugar así, necesitamos jugadores que sepan interpretar el juego de cinco contra cinco»




Y a todo esto, ahora va tocando poco a poco ilusionar a una afición que a buen seguro este año reducirá su asistencia al CT. Esperemos que con buenas incorporaciones y la confección de un proyecto que ilusione, consigamos tener buen ambiente y disfrutar del baloncesto esta temporada, porque lo del ascenso queda demostrado de que depende demasiado de la suerte de los últimos partidos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages