Lucentum 2008-09: Un proyecto que ilusiona


Hace un año hice una encuesta para valorar la ilusión que generaba el proyecto del Lucentum 2007-08 con Quim Costa, la encuesta se publicó el 18 de julio y el resultado lo podéis ver en este enlace.



A esas alturas no había casi ningún fichaje y el apagón en el club era importante y los resultados fueron elocuentes, sólo un 12% del total de votos estaban bastante o muy ilusionados con el proyecto.



Este año las cosas van a otro ritmo y la ilusión generada en la afición también, como podéis ver en la gráfica el 70% se muestra bastante o muy ilusionado, y únicamente el 5% no se muestra nada ilusionado con el proyecto que se está formando.



Las encuestas aportan una información limitada, y más todavía cuando se hace en un blog donde la muestra tampoco es muy representativa ni grande, pero a grandes líneas creo que si que da una idea de como está la afición.



Esperemos que esto se refrende con una buena campaña de abonos por parte del club y con un planteamiento en ese sentido primando al abonado y a la gente que desde hace años apoya al club.

7JZX3F4PAGRH