Taylor Coppenrath a punto de renovar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2008

Taylor Coppenrath a punto de renovar


SegĆŗn he oĆ­do en una emisora de radio alicantina, las gestiones para que Taylor Coppenrath renueve estĆ”n ya muy avanzadas y puede ser cuestiĆ³n de dĆ­as.


Al igual que estĆ” a falta de la firma la incorporaciĆ³n de Pere Llompart.


De esta manera, y en un tiempo rĆ©cord para lo que dice la historia del Lucentum la plantilla estarĆ­a muy avanzada y sĆ³lo nos faltarĆ­a completar un perĆ­metro de garantĆ­as.


De momento la cosa queda mƔs o menos asƭ:


BASES:


LLOMPART Y BERNI


EXTERIORES:


CAZORLA,


INTERIORES:


COPPENRATH, REJƓN, ¿ANDRIUSKEVICIUS?


¿QuĆ© os parece? en mi opiniĆ³n si se completa bien ese perĆ­metro y se aƱade un interior de garantĆ­as puede quedar una plantilla interesante.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Como poder puede quedar un equipo interesante, pero no se, estamos trayendo a gente veterana y trabajadora, pero para un ascenso creo que es muy importante que los jugadores tengan ilusiĆ³n y ambiciĆ³n, que siempre es un extra digan lo que digan, y francamente jugadores como Berni, Cazorla, Rejon... que ya lo tienen todo hecho en su carrera, que vienen de jugar ACB... No se, me suena a repetir viejos errores.

Por otro lado, tampoco creo que haya que pensar en cosas como que la plantilla es muy de Quintana, ¿que pasarĆ” si..? No, creo que hay lo que hay, y a partir de ahora hay que ir con el equipo a muerte y pensar que este aƱo ascendemos :o)

Post Bottom Ad

Pages