16 julio 2008

Taylor Coppenrath a punto de renovar


Según he oído en una emisora de radio alicantina, las gestiones para que Taylor Coppenrath renueve están ya muy avanzadas y puede ser cuestión de días.


Al igual que está a falta de la firma la incorporación de Pere Llompart.


De esta manera, y en un tiempo récord para lo que dice la historia del Lucentum la plantilla estaría muy avanzada y sólo nos faltaría completar un perímetro de garantías.


De momento la cosa queda más o menos así:


BASES:


LLOMPART Y BERNI


EXTERIORES:


CAZORLA,


INTERIORES:


COPPENRATH, REJÓN, ¿ANDRIUSKEVICIUS?


¿Qué os parece? en mi opinión si se completa bien ese perímetro y se añade un interior de garantías puede quedar una plantilla interesante.

1 comentarios :

inglor dijo...

Como poder puede quedar un equipo interesante, pero no se, estamos trayendo a gente veterana y trabajadora, pero para un ascenso creo que es muy importante que los jugadores tengan ilusión y ambición, que siempre es un extra digan lo que digan, y francamente jugadores como Berni, Cazorla, Rejon... que ya lo tienen todo hecho en su carrera, que vienen de jugar ACB... No se, me suena a repetir viejos errores.

Por otro lado, tampoco creo que haya que pensar en cosas como que la plantilla es muy de Quintana, ¿que pasará si..? No, creo que hay lo que hay, y a partir de ahora hay que ir con el equipo a muerte y pensar que este año ascendemos :o)