Lleida 78-81 Lucentum: Golpe de efecto del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2008

Lleida 78-81 Lucentum: Golpe de efecto del Lucentum

Diario La Verdad: El Lucentum toma el mando (78-81)


Importante victoria conseguida por el Lucentum en el Barris Nord, que deja al equipo de momento líder en solitario tras las derrotas de Valladolid y León. Y que hace que la ilusión por el proyecto siga creciendo, y esperemos que el domingo ante el Breogán en casa, el pabellón presente un gran ambiente para confirmar la buena marcha del equipo.


En cuanto al partido de ayer, echando un vistazo rápido a los números vemos que Andriuskevicius está un punto por encima del resto y demostrando que la Leb se le va a quedar pequeña, ayer 16 ptos y 5 rebotes para 20 de valoración. Estuvo bien acompañado por Urtasun en la anotación con 17 ptos y destacar también el trabajo de Cazorla que sin anotar ningún punto consiguió 10 de valoración (5 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones).


Por parte de Lleida destacar que bajaron sus porcentajes de acierto que tanto miedo daban y sólo Gimel Lewis destacó por sus 14 rebotes y Quino Colom con 18 ptos.


En definitiva, tres de tres, el equipo transmite buenas sensaciones y aquí sólo hay que ir a por un objetivo que es la primera plaza.

2 comentarios:

Alerta Naranja dijo...

tremenda victoria en una cancha siempre dificil. el domingo otro hueso duro de roer.

Anónimo dijo...

Se nota que están todos implicados.¡¡Aupa Lucentum!!

Que Axel no entrara en las rotaciones, ¿fue por lesión o por decisión técnica?

Post Bottom Ad

Pages