Lleida 78-81 Lucentum: Golpe de efecto del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2008

Lleida 78-81 Lucentum: Golpe de efecto del Lucentum

Diario La Verdad: El Lucentum toma el mando (78-81)


Importante victoria conseguida por el Lucentum en el Barris Nord, que deja al equipo de momento lĆ­der en solitario tras las derrotas de Valladolid y LeĆ³n. Y que hace que la ilusiĆ³n por el proyecto siga creciendo, y esperemos que el domingo ante el BreogĆ”n en casa, el pabellĆ³n presente un gran ambiente para confirmar la buena marcha del equipo.


En cuanto al partido de ayer, echando un vistazo rĆ”pido a los nĆŗmeros vemos que Andriuskevicius estĆ” un punto por encima del resto y demostrando que la Leb se le va a quedar pequeƱa, ayer 16 ptos y 5 rebotes para 20 de valoraciĆ³n. Estuvo bien acompaƱado por Urtasun en la anotaciĆ³n con 17 ptos y destacar tambiĆ©n el trabajo de Cazorla que sin anotar ningĆŗn punto consiguiĆ³ 10 de valoraciĆ³n (5 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones).


Por parte de Lleida destacar que bajaron sus porcentajes de acierto que tanto miedo daban y sĆ³lo Gimel Lewis destacĆ³ por sus 14 rebotes y Quino Colom con 18 ptos.


En definitiva, tres de tres, el equipo transmite buenas sensaciones y aquĆ­ sĆ³lo hay que ir a por un objetivo que es la primera plaza.

2 comentarios:

Alerta Naranja dijo...

tremenda victoria en una cancha siempre dificil. el domingo otro hueso duro de roer.

AnĆ³nimo dijo...

Se nota que estĆ”n todos implicados.¡¡Aupa Lucentum!!

Que Axel no entrara en las rotaciones, ¿fue por lesiĆ³n o por decisiĆ³n tĆ©cnica?

Post Bottom Ad

Pages