Brian Cusworth, una nueva amenaza en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 noviembre 2008

Brian Cusworth, una nueva amenaza en LEB Oro


El Leche Rio Breogan ha tenido un comienzo de liga bastante irregular, lo que ha hecho que acumule ya 4 derrotas, pero hay un factor muy importante a tener en cuenta en su mĆ”s que segura recuperaciĆ³n, y es el hecho de que en los tres partidos que su jugador mĆ”s importante Brian Cusworth ha jugado, ellos han ganado.

Brian Cusworth estĆ” firmando unos nĆŗmeros impresionantes en sus tres partidos convirtiĆ©ndose en el segundo mejor jugador en valoraciĆ³n de su equipo jugando 6 partidos menos que el resto. En los tres partidos que ha disputado sus promedios son tremendos (22.6 ptos, 8.3 rebotes, 2.3 recuperaciones, 1 asistencia y 6.3 faltas recibidas, para un total de 29.6 de valoraciĆ³n media). Con esta valoraciĆ³n media superarĆ­a en 10 puntos al actual MVP de la competiciĆ³n, Ricardo GuillĆ©n.

EstĆ” claro que un sĆ³lo jugador no da un ascenso, que es importante el bloque y el equipo, pero lo cierto es que decir que con un jugador capaz de mantener estos nĆŗmeros, el Leche RĆ­o BreogĆ”n va a estar luchando por el liderato es una obviedad. Ahora bien, las cuatro derrotas ya las tienen, y eso tiene que saber aprovecharlo el Lucentum ya que es un colchĆ³n importante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages