Brian Cusworth, una nueva amenaza en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 noviembre 2008

Brian Cusworth, una nueva amenaza en LEB Oro


El Leche Rio Breogan ha tenido un comienzo de liga bastante irregular, lo que ha hecho que acumule ya 4 derrotas, pero hay un factor muy importante a tener en cuenta en su más que segura recuperación, y es el hecho de que en los tres partidos que su jugador más importante Brian Cusworth ha jugado, ellos han ganado.

Brian Cusworth está firmando unos números impresionantes en sus tres partidos convirtiéndose en el segundo mejor jugador en valoración de su equipo jugando 6 partidos menos que el resto. En los tres partidos que ha disputado sus promedios son tremendos (22.6 ptos, 8.3 rebotes, 2.3 recuperaciones, 1 asistencia y 6.3 faltas recibidas, para un total de 29.6 de valoración media). Con esta valoración media superaría en 10 puntos al actual MVP de la competición, Ricardo Guillén.

Está claro que un sólo jugador no da un ascenso, que es importante el bloque y el equipo, pero lo cierto es que decir que con un jugador capaz de mantener estos números, el Leche Río Breogán va a estar luchando por el liderato es una obviedad. Ahora bien, las cuatro derrotas ya las tienen, y eso tiene que saber aprovecharlo el Lucentum ya que es un colchón importante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages