Lucentum-Melilla, Declaraciones previas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 noviembre 2008

Lucentum-Melilla, Declaraciones previas

FEB.ES--Paco Olmos: "Tenemos que hacer muchas cosas bien y pocas mal si queremos ganar"

Ahƭ tenemos el enlace a las declaraciones previas al partido realizadas por Paco Olmos, el tƩcnico del Melilla Baloncesto, entre otras cosas interesantes podemos leer frases como las siguiente, en la que destaca la labor defensiva del Lucentum:

“lo importante es que ellos no se vayan porque sin duda lo que mas alabo del equipo alicantino son sus 40 minutos defensivos”.

FEB.ES--Diego Ciorciari: “Las defensas son las que marcan quĆ© equipos ascienden en la Adecco LEB Oro”

Diario La Verdad---Jorge Garcƭa, mucho mƔs que un especialista

Artƭculo de Pedro Rojas sobre Jorge Garcƭa y su efectividad desde el perƭmetro, donde compara las estadƭsticas del cordobƩs con las de Pat Carroll este aƱo y se ve una mayor efectividad, pero me voy a quedar con un pequeƱo guiƱo a Juanfran y las retransmisiones de radio del Lucentum que tanto se echan de menos:

Pero Jorge GarcĆ­a no es un tirador mĆ”s, un especialista al uso. Desde su posiciĆ³n ayuda en la intimidaciĆ³n, es fundamental en la defensa del perĆ­metro y genera muchos espacios por dentro por su condiciĆ³n de francotirador, ya que cuando se abre siempre hay algĆŗn rival obligado a seguirle. Y si se descuida un sĆ³lo segundo... ra-ta-ta-ta-tĆ”... triple, que dirĆ­a aquel, aunque ahora no lo diga.

Melilla Hoy---Southall, Waleskowski y Caio Torres son duda para jugar en Alicante

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages