Michael Southall viajará a Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 noviembre 2008

Michael Southall viajará a Alicante

Diario Melilla Hoy

En la tarde de ayer, y tras cerrar el acuerdo, en la madrugada del pasado martes, llegó a nuestra ciudad el nuevo jugador del Melilla Baloncesto, Michael Southall, que lo hizo acompañado por su mujer, Cherry, en un vuelo procedente de la capital de España.

Nada más aterrizar en nuestra ciudad, el jugador norteamericano señaló que estaba "muy contento y feliz por regresar de nuevo al equipo". El que fuera durante las dos pasadas temporada jugador del decano de la LEB, comentó sobre su nuevo equipo que "los conozco muy bien, me gustan todos los jugadores y como juega el equipo, corriendo el contraataque. Estoy realmente con muchas de ganas de jugar". El center norteamericano sabe de la importancia del próximo choque frente al Lucentum y al respecto expresó que "estoy listo para jugar si Paco Olmos me necesita".

Por lo tanto, la llegada de Southall puede paliar la posible baja del ala pívot Keith Waleskowski, que todavía se encuentra recuperándose de la neuritis en la rama sacra que le impidió participar en el último encuentro frente a Rosalía, siendo seria duda para el choque frente a los alicantinos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages