Pedro Llompart será baja en Tenerife - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2008

Pedro Llompart será baja en Tenerife


El base Pedro Llompart causará baja en el Baloncesto Lucentum para al encuentro que el viernes le enfrentará al Tenerife debido a la lesión en el gemelo que se produjo en el transcurso del partido de la última jornada de la LEB Oro frente al Melilla.

Llompart padece una pequeña rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, según detectaron los servicios médicos del club alicantino en la resonancia magnética que se le realizó al jugador.

La recuperación del base balear se prolongará durante un tiempo estimado de dos semanas, lo que le impedirá jugar seguro ante el Tenerife, un partido que hacía especial ilusión a Llompart, que fichó por el Lucentum procedente del conjunto canario.

La baja de Llompart hace que el conjunto alicantino se quede únicamente con el canario Berni Hernández como único base profesional de la plantilla, por lo que muy probablemente, como ya sucediera frente al Melilla, será el escolta estadounidense Kyle Hill el que deba ayudar en las tareas de dirección de juego durante el encuentro.

La buena noticia para el Lucentum es que el alero Carlos Cazorla, que también terminó el partido ante el Melilla con problemas físicos, sólo sufre una sobrecarga en el gemelo y el sóleo, por lo que previsiblemente se reincorporará mañana a los entrenamientos y podrá participar en el choque.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages