Previa 10ª Jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 noviembre 2008

Previa 10ª Jornada LEB Oro


Décima jornada en LEB Oro, con el Tenerife-Lucentum (En directo por POPULARTV) como partido estelar en la cumbre de la clasificación. El partido lo tendrá todo para ser emocionante, ya que se espera un gran ambiente en el pabellón tinerfeño, además del aliciente añadido que son las ganas de acabar con la imbatibilidad del Lucentum. Difícil pronóstico tiene este partido.

Entre los perseguidores del Lucentum, el Melilla tendrá que demostrar que se ha levantado del batacazo sufrido en Alicante ante un Cáceres que está en franca mejoría y que necesita esa victoria para dar el salto definitivo a la zona de playoff. Se podrá ver interesantes duelos en la pintura, entre una de las sensaciones de la liga, el jugador del Cáceres Simien y el juego interior del Melilla con Waleskowski y el recién regresado Southall.

Lleida visita al Illescas en un encuentro relativamente asequible, dentro de lo asequible que puede ser cualquier partido como visitante en esta categoría.

León reciba a un UB La Palma que tras su prometedor comienzo de campaña ha entrado en una dinámica perdedora (4 derrotas consecutivas) que hace que le vaya a ser muy complicado sacar algo positivo en su enfrentamiento frente al Grupo Begar León.

Clínicas Rincón recibe al Ciudad de La Laguna en un partido de difícil pronóstico pero que puede servir al equipo canario para seguir su escalada en la clasificación con el fin de estar en la zona de playoff que es su objetivo.

Valladolid será el próximo visitante del Centro de Tecnificación, y esta semana reciba a un Beirasar Rosalía que no levanta cabeza y que tendrá complicado hacerlo en Valladolid.

Ford Burgos tiene un difícil partido en casa ante el Vic, un equipo capaz de sorprender en cualquier pista, además Burgos lleva dos derrotas seguidas y habrá que ver como afecta esta situación al equipo dirigido por Andreu Casadevall.

Leche Rio Breogán visita al colista Gandía, con la intención de seguir su progresión y de la mano de Cusworth no debe de tener problemas para lograr la tercera victoria consecutiva y, de esta forma, ir dejando atrás los fantasmas del mal comienzo liguero.

En definitiva, que una vez más lo importante para el Lucentum es su resultado, pero echando un vistazo a los rivales no parece que esta sea una jornada propicia para las sorpresas y a priori los favoritos ejercerán su papel en una liga que poco a poco va poniendo las cosas en su sitio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages