El Lucentum quiere a Alfonso Sánchez - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 febrero 2009

El Lucentum quiere a Alfonso Sánchez



Alfonso Sánchez, jugador del Unicaja, es el elegido de Óscar Quintana para incorporarse a la plantilla del Lucentum para lo que queda de temporada, un jugador joven, 22 años, con enorme potencial y además una posición que cubre bastante bien las posiciones de escolta o alero.

Pero se trata de una apuesta arriesgada ya que se trata de un jugador que lleva año y medio sin jugar, de hecho está previsto que reciba el alta médica dentro de una semana. Actualmente ya entrena con el Unicaja, aunque a menor ritmo que sus compañeros.

Aúna trabajo, iniciativa y calidad. Lo que necesita ahora es confianza, un lugar en el que demostrar que todo lo sufrido ya es historia, un vestuario que le arrope y un técnico que le vaya dosificando de forma inteligente los minutos. El Lucentum cumple con todos esos requisitos, así que el acuerdo debería ser cuestión de días.

LEER NOTICIA COMPLETA


Ficha del jugador

Noticias relacionadas con el historial de lesiones del jugador:

18/12/2008 - Alfonso Sánchez evoluciona bien
12/09/2008 - Alfonso Sánchez, KO 5 meses
25/04/2008 - Alfonso Sánchez, tres meses KO
22/04/2008 - Alfonso Sánchez se opera el viernes
01/04/2008 - Alfonso Sánchez, en la recta final
23/10/2007 - A. Sánchez, operado en Antequera
21/10/2007 - Alfonso Sánchez, también menisco
18/10/2007 - Se confirma lesión Alfonso Sánchez



En mi opinión, es una apuesta interesante, pero arriesgada. Nuestros rivales se han reforzado con jugadores de mayor nivel, pero también es cierto que nuestra plantilla cuenta con diez jugadores de gran nivel y lo que hace falta es un complemento para cubrir las posibles contingencias que puedan surgir, en forma de lesiones u otras circunstacias.

Alfonso Sánchez llegaría como cedido, probablemente no sea muy gravoso para el club, y además no llega necesitado de gran cantidad de minutos, sino que más bien lo que necesita es una incorporación progresiva a la competición, sin demasiada presión.

Óscar Quintana y el club tampoco querían que llegara un jugador que pudiera desestabilizar el buen ambiente que hay en el equipo, y que si se hubiera fichado un nombre de mayor nivel, tal vez hubiera venido con unas exigencias y unas ganas de protagonismo que no benefician al equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages