Desde Málaga niegan cualquier acuerdo para la cesión de Alfonso Sánchez al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 febrero 2009

Desde Málaga niegan cualquier acuerdo para la cesión de Alfonso Sánchez al Lucentum


Tras leer ayer la noticia publicada en la prensa alicantina en relacion a la posible incorporación de Alfonso Sánchez a las filas alicantinas, hoy podemos ver en la prensa malagueña que el Unicaja niega cualquier acuerdo y también niega tener tomada la decisión de ceder al jugador. Habrá que esperar acontecimientos, pero de lo que se puede leer en la noticia publicada en Diario Sur no parece muy sencilla su incorporación.


Por el momento el Unicaja no sólo niega cualquier acuerdo, sino también haber adoptado cualquier decisión al respecto. Desde Los Guindos se confirmó la intención del Lucentum, trasladada durante la visita del equipo para disputar su encuentro frente al Clínicas Rincón el pasado 9 de enero.

El Unicaja quiere esperar primero a que el escolta se encuentre completamente recuperado para tomar cualquier decisión sobre su futuro más inmediato. Al estar inscrito como jugador LEB, en caso de no contar con un sitio entre la primera plantilla podría disponer de minutos en el Clínicas Rincón.

Fuente: Diario Sur

LEER NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages