Luz verde al fichaje de Alfonso Sánchez - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2009

Luz verde al fichaje de Alfonso Sánchez


Fuente: Diario La Verdad

[...] El órgano de gobierno del club ha dado luz verde a las negociaciones para incorporar al escolta Alfonso Sánchez al equipo hasta final de temporada. A partir de ahora, la comisión ejecutiva será la encargada de hacer llegar la oferta al conjunto andaluz para que éste la acepte si no sucede nada extraño. [...]

NOTICIA COMPLETA

A la espera del sí definitivo de Unicaja, lo cierto es que el fichaje de Alfonso Sánchez es una apuesta atrevida y que esperemos que nos salga bien, se trata de un jugador de enorme talento, que nos puede ayudar tanto en el manejo del balón como en posiciones exteriores, se trata de un jugador joven y con gran proyección.

La parte que más dudas puede generar es su falta de ritmo de competición tras pasar más de un año de lesión en lesión, además el miedo a una posible recaída siempre está presente en un jugador tan machacado por las lesiones.

A pesar de todo, creo que puede cumplir todos los requisitos que tiene que tener una incorporación para este Lucentum y que no era fácil de cumplir, ya que el equipo necesitaba un jugador que supiera que su papel no era disputar muchos minutos, al menos de primeras, sino estar de apoyo y para cubrir posibles bajas y no creo que sea fácil incorporar a jugadores con cierta calidad bajo esas premisas, así que el hecho de fichar a Sánchez, un jugador joven, recién salido de una lesión y con necesidad de jugar minutos de forma muy gradual, sin urgencias, es una buena opción.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages