Declaraciones de Óscar Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2009

Declaraciones de Óscar Quintana


Fuente: cblucentum.com

En el Lucentum Alicante, aunque le tienen la medida cogida al Melilla tras las dos victorias conquistadas en Liga y Copa, son conscientes de que el panorama no será el mismo, pues el conjunto de Paco Olmos parece encontrarse en una buena dinámica y además juegan en casa, lo que aún motiva más.

"Me imagino que nos esperan con muchas ganas de revancha. Han sido dos derrotas sin paliativos y me imagino que en su casa, ahora que han vuelto a recuperar una buena dinámica después del bajón que tuvieron, está claro que yo en su lugar estaría con ganas de revancha deportiva", explicó el entrenador del Lucentum, Óscar Quintana, en su última comparecencia antes de partir rumbo a Melilla.

Pese a las dos contundentes victorias que ha cosechado el Lucentum en los dos partidos en los que se ha enfrentado al equipo nordafricano esta temporada, Quintana advierte que la clave para ganar es "ir con una mentalidad de cero a cero y como si no hubieran existido los partidos anteriores porque además jugamos en su casa".

El técnico cántabro asegura que "la mejor manera de finiquitar la minicrisis que hemos atravesado es ganar el viernes" y reconoce que "necesitábamos volver a ser nosotros mismos y es lo que hicimos en Cáceres. En la primera parte no tuvimos eficacia en algunos tiros pero en la segunda parte aumentamos el ritmo y dominamos con claridad el marcador, el ritmo y las sensaciones fueron muy positivas".

En cuanto a las críticas que el equipo ha estado recibiendo desde la derrota frente al colista Rosalia, Quintana opina que "son desmesuradas porque se pasa del blanco al negro muy de repente. Pasó cuando perdimos en La Laguna y La Palma y la derrota ante Rosalia supuso que pareciera que íbamos a hacernos el haraquiri, íbamos a Cáceres como si fuera imposible ganar. Lo que tenemos que pensar es que somos primeros, que todos los equipos tienen baches y que queda mucha Liga", concluyó.

1 comentario:

Rodman dijo...

Esta noche en el programa Campo Atras de Radio Despi & BasketMe.com entrevistan a Alfonso Sánchez.

http://www.basketme.com/2.0/radio.php

Animo, que entrais en la fase decisiva de la temporada.

Post Bottom Ad

Pages