Previa 25º jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2009

Previa 25º jornada LEB Oro


Ya tenemos una nueva jornada a la vista en LEB Oro, la vigesimoquinta, en la que el Lucentum defenderá el liderato en Cáceres con la intención de dejar atrás los fantasmas de las derrotas y meter presión a Valladolid y el resto de rivales.

La visita no se presenta nada fácil, aunque con la baja de Simien el Cáceres pierde parte de su potencial que le llevó a ganar hasta seis partidos consecutivos. El equipo extremeño se ha metido de lleno en la lucha por entrar en playoff y viene de caer derrotado ante Clínicas Rincón.

En Valladolid estarán muy atentos a ese partido, ya que en caso de derrota alicantina podrían acabar la jornada igualados con Lucentum en la cabeza de la tabla, algo difícilmente imaginable hace apenas quince días. Para ello deberán ganar a un Vic que viene de ganar en Tenerife y que con la salvación ya en el bolsillo y ante su afición querrán hacer un buen partido.

Melilla visita la cancha de Rosalía. El equipo gallego estará pletórico de moral tras vencer al líder en Alicante y a eso se une la necesidad de seguir obteniendo victorias para dar caza a Gandía en su lucha por la salvación. Melilla por su parte no puede fallar si quiere seguir soñando con el ascenso directo, ya que la semana que viene reciben al Lucentum.

Tenerife visita la complicada pista de la UB La Palma, con la intención de recuperarse del traspiés sufrido en casa ante Vic. No será fácil vencer en el derbi para los tinerfeños

Breogán estrena técnico, Valdeolmillos se hace cargo de una nave que sigue teniendo como objetivo el ascenso pero que tras algunas derrotas ante rivales directos ha perdido el tren del ascenso directo. Ahora se centrarán en llegar en las mejores condiciones posibles al playoff. Se enfrentan a un León que está en dinámica positiva y que tras ganar sus tres últimos compromisos ha vuelto a entrar en la zona de playoff.
Clínicas Rincón visita al Basquet Mallorca con la intención de seguir en la zona privilegiada de la tabla en la que se encuentra ahora mismo. Mallorca por su parte se encuentra en una zona de la tabla bastante neutra en la que sus aspiraciones de playoff están muy lejanas y el descenso está también alejado.

Ford Burgos ha perdido algo de fuelle en las últimas jornadas y ahora visita la cancha de un Lleida que necesita la victoria ante un rival directo en la lucha por el playoff. Una derrota catalana les dejaría muy lejos ya del playoff.

Los Barrios recibe al casi desahuciado Illescas con la intención de seguir en la carrera por el playff y con el propósito de no ser el que despierte al equipo manchego de su ya largo letargo.

Ciudad de La Laguna recibe a un enrachado Gandía que buscará su quinta victoria consecutiva que, si le favorecen los demás resultados, podría ser casi definitiva para la salvación.

En resumen, jornada importante para saber si el Lucentum recupera el camino de las victorias y jornada importante e interesante también en la lucha por el playoff.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages