Encuesta: ¿Qué rival prefieres para un posible playoff? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 abril 2009

Encuesta: ¿Qué rival prefieres para un posible playoff?


Cuando las opciones de ascenso directo se siguen reduciendo jornada a jornada, ya que a pesar de nuestras victorias, el líder está mostrándose sólido en cabeza, os planteo una encuesta para sondear cual sería el rival más "asequible" en los cada vez más cercanos playoff.

Una cosa es lo que prefiera la gente, que es lo que plantea la encuesta y otra cosa es saber cual será el equipo que acabará noveno en la liga, porque la cosa está muy igualada y habría que hacer un análisis de los averages particulares para saber como está la cosa.

Ahora mismo hay hasta seis equipos que se están jugando esas últimas plazas de playoff, que son Clínicas Rincón y Ford Burgos con 17 victorias, Los Barrios, León y Lleida con 16 y por detrás viene Cáceres con 15 victorias y apurando sus opciones.

Todavía queda mucho por decidir, sin ir más lejos, la semana próxima hay un Lleida-Cáceres decisivo, mientras que Burgos y León reciben en casa rivales muy duros como Tenerife y Valladolid, lo que puede apretar aún más la cosa.

Yo no me mojo en cuanto a qué equipo será noveno, porque aún es pronto para saberlo, pero si tuviera que elegir uno de esos equipos tal vez me quedaría con Cáceres o Burgos, y no me gustaría para nada jugarmela con Lleida, León o Los Barrios. Pero para gustos...colores.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages