Hay que dejar a un lado la desilusión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 abril 2009

Hay que dejar a un lado la desilusión


El día 15 de mayo acaba la liga regular, es decir, dentro de poco más de dos semanas podemos ser equipo de ACB, aunque está muy complicado. Y en el caso probable de que al final tengamos que disputar el playoff, seremos favoritos para llegar a la Final a cuatro y tendremos opciones de ascender el día 31 de mayo.

Pero viendo que los medios de comunicación no hablan del Lucentum, que en los foros el ambiente se enfría día a día, parece que estamos más cerca de un descenso que de un ascenso.

Es obvio que el equipo ha tirado por la borda el trabajo de toda la temporada en apenas un mes y que se llega a unos playoff con una sensación de fracaso en la afición y con desilusión en el equipo, pero no todo está perdido.

Se leen muchos comentarios "apocalípticos" que vaticinan el fin del baloncesto en Alicante, que no voy a entrar en si están o no fundamentados, pero yo no pienso que este equipo no quiera ascender porque no interesa como he llegado a leer alguna vez, aunque está claro que la amenaza de la desaparición siempre está presente en un club con eternos problemas económicos.

Yo me pregunto que si este equipo no quisiera ascender desde un principio, podría haberlo hecho más disimuladamente y no empezando arrasando para en cinco partidos echarlo ahora todo al traste.

En definitiva, que no hay que lamentarse de cosas que escapan a nuestro alcance, porque si el club va a desaparecer no creo que dependa de nosotros ahora mismo, así que lo que hay que hacer es disfrutar de este equipo, que tantas alegrías nos ha dado, disfrutar de la remota posibilidad de ascender en la liga regular, disfrutar de los playoff y de la final a cuatro si llega... y después... pues ya veremos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que es la propia ACB la que no quiere a un equipo como el Lucentum en su nómina porque no hay afición. Es triste, pero es así. Somos cuatro gatos y el CT no se llenaba ni cuando estabamos en la ACB

Post Bottom Ad

Pages