La liga sigue. Ahora viaje a Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 abril 2009

La liga sigue. Ahora viaje a Burgos


Cuando todavĆ­a queda en la retina de los que estuvimos el miĆ©rcoles en el Centro de TecnificaciĆ³n la triste imagen que ofreciĆ³ el Lucentum, nos encontramos ya con una nueva jornada, una jornada para vivir con mucha mĆ”s tranquilidad que las jornadas anteriores, donde siempre habĆ­a sensaciĆ³n de jugar finales.

Tranquilidad porque el mal menor estĆ” garantizado y no peligra, ya que es la segunda plaza ganada en la Copa PrĆ­ncipe, que al menos nos garantiza el factor cancha y un cruce relativamente asequible.

Hace casi dos meses algunos hacĆ­an cuentas de cuando celebrarĆ­amos el ascenso, otros eran prudentes dentro del triunfalismo que daba ver una clasificaciĆ³n con un colchĆ³n de tres victorias sobre los perseguidores, pero muy pocos podĆ­an imaginar el vuelco que nos depararĆ­an las siguientes jornadas, dejando al Lucentum casi fuera de la lucha por el ascenso directo, !a cinco jornadas del final!.

Esta semana el partido ante Burgos no sĆ© como definirlo, si de transiciĆ³n, de penitencia, lo que estĆ” claro es que este equipo estĆ” en crisis y Burgos no parece el mejor sitio para salir de ella.

El debate sobre la continuidad de Ɠscar Quintana ha saltado a todos los medios, foros y se comenta entre los aficionados, y aunque desde la directiva se escurre el bulto de momento, lo que estĆ” claro es que estas dinĆ”micas llevan casi siempre al mismo final, y una derrota en Burgos puede ser el desencadenante de la destituciĆ³n de Quintana en busca de un revulsivo, repitiĆ©ndose asĆ­ lo que sucediĆ³ el aƱo pasado, pero con Quintana en un papel muy distinto.

El aƱo pasado no dio como resultado el ascenso, pero sĆ­ que sirviĆ³ para que la aficiĆ³n recuperara el aliento en el tramo final.

Cambiar al tƩcnico supondrƭa un gasto adicional que nunca vendrƭa bien a las poco boyantes arcas lucentinas, pero lo que parece claro es que hace falta algo que cambie la dinƔmica del equipo y si Quintana no es capaz de hacerlo habrƔ que buscar soluciones.

Mientras tanto la liga seguirĆ”, Valladolid recibe a Tenerife y Melilla viaja a LeĆ³n, pero para quĆ© esperar errores ajenos y a "que suene la flauta" como dice Quintana, si somos nosotros los que tiramos por la borda nuestras opciones.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages