Resumen de prensa del Lucentum 70-León 79 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 abril 2009

Resumen de prensa del Lucentum 70-León 79


Diario Información:
Un Lucentum patético

Ahora mismo, la única duda reside en saber si Óscar Quintana llegará o no al "play off". Tras firmar la quinta derrota de los últimos siete partidos y dejar el ascenso directo para otros, el entrenador lucentino se encuentra más cuestionado que nunca. En sus manos tiene un equipo roto, bloqueado y convertido en un juguete de cualquiera que se le ponga por delante.

Diario La Verdad:
El Lucentum tropieza de nuevo y pierde la segunda plaza

Se acabó la batalla por el liderato y el ascenso directo. Y no fue por méritos ajenos sino por deméritos propios. Contra todo pronóstico, el Lucentum hincó la rodilla contra el Grupo Begar León y certificó que no sólo está tocado sino también hundido. No hubo reacción ni recuperación ni ningún síntoma positivo que permita albergar alguna esperanza.


Diario Las Provincias:
El Lucentum, tocado y hundido



Leonoticias.com:
Hay otro Baloncesto León

Diario de León:
Javier de Grado: "Hemos hecho bien las cosas sin permitir al Lucentum hacer su juego"

Óscar Quintana, el técnico del Lucentum Alicante, no encajó bien la derrota frente al Begar y volvió a quejarse -nada nuevo, por otra parte- del arbitraje. «Los colegiados no han dejado a mi equipo meterse en el partido», dijo el preparador cántabro de entrada. Dejó también patente su malestar por «la diferencia de tiros libres de uno y otro equipo. El Begar León ha lanzado 17 tiros libres más que nosotros». Se le preguntó si la derrota suponía un paso atrás para las aspiraciones del Lucentum, respondiendo de mal grado y con no demasiado buen tono: «uno o dos». Del Begar indicó que «ha estado muy listo. Le he visto bien en el perímetro. Tiene un Stacey de «chapeau», así como la dirección de Bernabé «que fue casi perfecta y decisiva».

El Grupo Begar se rearma de moral a costa del Alicante

3 comentarios:

Mr. Propper dijo...

Con dos cojones ahora es cuando debemos apoyar al Lucentum y a Oscar Quintana. Primero porque hemos disfrutado de una de las mejores temporadas que se recuerdan y segundo porque todavia podemos ascender directamente. Estamos a un partido. Hay que cambiar la dinamica y volver a la senda de equipo unido si queremos ascender y queremos. HAY EQUIPO, HAY ENTRENADOR Y HAY AFICION. Aupa Lucentum!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que algo pasa internamente en ese vestuario... No puede ser un cambio tan radical sin que algún virus lo haya contaminado todo....

Anónimo dijo...

loq ue no esntiendo es que hace Bernabé en León y que no esté en su ciudad jugando, no es que sea un enorme jugador, pero ayer dio una lección de dirección y pasó por encima a nuestros dos bases.
Y luego decimos que no hay cantera, de donde ha salido este Bernabé, por que sus estadísticas son de las mejores de la liga en cuanto a Bases y por trayectoria no se porque narices no está aquí.

Post Bottom Ad

Pages