Grandes resultados de los equipos alicantinos en las Fases Finales Autonómicas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 mayo 2009

Grandes resultados de los equipos alicantinos en las Fases Finales Autonómicas



A continuación os dejo un resumen de lo que han deparado las Fases Finales autonómicas disputadas este fin de semana en las categorías Cadete e Infantil y donde los equipos alicantinos han conseguido unos fantásticos resultados a nivel general.

En categoría cadete masculino el CD Santa Teresa Alicante se proclamó subcampeón y se clasificó para la Interautonómica.

Pero los mayores éxitos han llegado en las categorías femeninas, donde el CBF San Blas Alicante consiguió proclamarse Campeón Autonómico en categoría cadete y además consiguieron clasificar al equipo infantil para la Fase Interautonómica, siendo el único club de la comunidad en clasificar a sus dos equipos. Además el CB Cabo Mar Alicante completó la buena actuación alicantina proclamándose subcampeonas en categoría infantil y clasificándose también para la disputa de la Fase Interautonómica.



Junior Masculino Preferente (FASE FINAL ASCENSO A AUTONÓMICO)

Este fin de semana el Maristas caía derrotado en el partido de ida ante L'Horta Godella por 69-74 en un partido en el que llegó a ir perdiendo de 20 puntos y viajará el próximo domingo a Valencia con la intención de remontar la desventaja. CRÓNICA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Cadete Masculino Autonómico (FASE FINAL AUTONÓMICA)

El CD Santa Teresa Alicante se proclamó ayer domingo subcampeón autonómico en categoría cadete tras disputar la final frente a Pamesa Valencia.

El equipo alicantino vinculado al Lucentum se clasificó para la final tras vencer por un solo punto (57-58) al CB L'Horta Godella.

De esta manera el equipo alicantino se ha clasificado para la Fase Interautonómica, que es la previa para jugar la Fase final del Campeonato de España.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Cadete Femenino Autonómico (FASE FINAL AUTONÓMICA)

El CBF San Blas Alicante se proclamó campeón autonómico tras vencer en la final al NBF Castelló (46-44). El sábado se impusieron al CB Cabo Mar Alicante por 57-49 después de ir durante gran parte del partido por detrás en el marcador.

El equipo alicantino del BF San Blas logra además la clasificación para la Fase Interautonómica, que es la previa para jugar la Fase final del Campeonato de España.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Infantil Femenino Autonómico (FASE FINAL AUTONÓMICA)

Los clubes CBF San Blas Alicante y CB Cabo Mar Alicante han logrado clasificarser para la Fase Interautonómica tras quedar terceras y subcampeonas respectivamente en la Fase Final Autonómica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages