Los Barrios sería un rival con morbo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 mayo 2009

Los Barrios sería un rival con morbo


Uno de los posibles rivales del Lucentum en el playoff es el Villa de Los Barrios, un equipo veterano en la categoría, con grandes jugadores, que llegaría a playoff con una tensión enorme después de muchas jornadas jugándose la vida y que además guarda recuerdos y sentimientos especiales de sus enfrentamientos contra el Lucentum, tal y como se puede leer hoy en una noticia pulbicada en Europasur, de la que os dejo un extracto:

[...] De todas formas, pocas cosas tendrían más morbo que un nuevo cruce entre el Villa y el Alicante. El Lucentum fue el primer rival de los barreños en un partido de esta categoría (septiembre de 1997), su primer enemigo en un play-off (al término de aquella misma andadura) y el enemigo de una encarnizada pelea a tres partidos en postemporada hace ahora justo un año.
Es verdad que los alicantinos han realizado una profunda remodelación de su plantilla, pero siguen en la misma hombres como Coppenrath, Weigand y Andriuskevicius, protagonista junto a Álex Alba de la polémica decisión del canario Afonso Castillo que dio al traste con las aspiraciones gualdiverdes en el primer encuentro de aquel enfrentamiento.
Además, Alicante es el único de los posibles rivales en el play-off que esta temporada ha ganado en el Samuel Aguilar. [...]


NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages