Y llegan los playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2009

Y llegan los playoff


Después de un mes en el que el Lucentum ha ido encadenando victorias infructuosas, justo el tiempo que hace desde que el 15 de abril se perdiera contra León la última oportunidad de agarrarse al ascenso directo y aprovechar el último error que nos brindó el Valladolid, llega ahora el tiempo de playoff, en el que purgar los pecados cometidos en esta segunda vuelta.

El rival es un Burgos que ha estado toda la temporada en una situación cómoda pero al que los enfrentamientos ante los grandes de la liga se le han atravesado y ha acabado la liga con una victoria en los últimos cinco encuentros tras caer ante Lucentum, Melilla, Valladolid y León.

Eso lo convierte en un rival relativamente asequible, si tuvieramos que elegir de entre los que nos podían tocar. Al final hemos evitado a un León que nos ha ganado los dos partidos de la liga regular y que llega a los playoff como uno de los equipos que pueden sorprender a los que parten con ventaja de campo. También hemos evitado a Los Barrios, un equipo correoso y que sabemos que nos tenían unas ganas especiales.

En definitiva, un playoff que no sé si despertará mucho entusiasmo en la afición, ya que de nuevo se juega en horas nocturnas, y además con tanto tiempo de "apagón" parece que todo está más frío ahora.

A pesar de todo, el equipo es favorito en la eliminatoria y el siguiente paso es Fuenlabrada y la Final a Cuatro... pero de eso ya habrá tiempo de hablar

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages