El Diario Información suelta la liebre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2009

El Diario Información suelta la liebre

Mientras el club todavía espera la resolución final de los auditores de la ACB, para recibir el visto bueno definitivo para ingresar en la máxima categoría del baloncesto nacional, hoy leemos en el Diario Información que "El Lucentum se plantea destituir a Quintana", una noticia que no aporta ninguna declaración concreta, y que sólo hace referencia a "fuentes del club", así que hay que darle la credibilidad justa.

De hecho en pocos días el Diario Información ha sacado dos "noticiones", el interés por Walter Herrmann y ahora la posible destitución de Quintana, dentro de poco el tiempo dará o quitará razones (como decía aquel...).

Otra cosa es el hecho de que entre cierto sector de la afición si que se cuestiona al técnico de Torrelavega y a su afán en mantener el bloque del año pasado casi al completo. La renovación que genera más desencanto en la afición ha sido la de Berni ya que mantener la pareja Berni-Llompart en ACB parece una decisión un tanto discutible, porque aunque en LEB ofrecieron un rendimiento aceptable, no parece que ninguno de los dos tenga ahora mismo el nivel para ser un base que tire del carro de un equipo ACB.

Lo lógico parecía que era la renovación de Llompart, como recambio de un nuevo base con experiencia ACB, ya sea nacional o extracomunitario, de hecho sonaron nombre como el de Marcus Norris.

"Noticias bomba" al margen, lo que está claro es que el club tiene que moverse rápido para ir confeccionando la plantilla y si se confía en Quintana, no dejar que se generen dudas al respecto desde los medios.


7 comentarios:

Mr. Propper dijo...

Eso es mentira. De arriba a abajo. Es mas si fuera verdad la credibilidad de este equipo quedaria tan tocada como club que le costaria confeccionar una plantilla sobre la base de una palabra que no tendrían.Yo estoy con Oscar Quintana. Animo Mister

Anónimo dijo...

¿ Es cierto que Oscar Quintana y 8 jugadores de la plantilla tienen el mismo agente ?

Mr. Propper dijo...

¿Tu lo sabes o solo creas ambiente?, ¿Y que si asi fuera? Necesitamos un proyecto serio y no una banda de figuras que cada una campe por ss extremos como ha ocurrido otros años y al final no nos sirva. Se trata de optimizar el pequeño presupuesto del que disponemos para sacar el mayor partido. Lo demas es hacer el indio y decir tonterias... Animo Oscar, la afición esta contigo

Ramón J. dijo...

Lo que no puede ser es que desde los medios se enrarezca el ambiente.

Sea verdad o mentira, lo que no puede ser es que se generen dudas desde el comienzo.

A mi no me gusta la pareja Berni-Llompart para ACB, y si, como dice hoy el mismo periódico, están buscando un tercer base... me parece todavía más gilipollez!

¿Para qué tres bases?... en fin

Anónimo dijo...

A ver yo no pretendo crear ningún ambiente, si lo supiera a ciencia cierta lo hubiese afirmado y no preguntado, y si lo pregunté es porque aunque me lo comentó gente del mundillo y de confianza era por si alguien lo podía corroborar, porque podría ser una pista de la "supuesta marejada", pero bueno sólo era un comentario y no pretendo polemizar con nadie, saludos

Mr. Propper dijo...

Disculpas a Anonimo por mi tono inquisitivo del otro dia. Pensé que era una pregunta con doble sentido, encaminada a seguir enrareciendo el ambiente.

El problema de todo esto, Ramón, es que no sirve para nada oponerse al proyecto de un Mister que se ha ganado, cuanto menos, el respeto de toda una ciudad que tiene, gracias a el, un solo deporte de masas en la elite. Que se lo cuenten a Mandia y a otros que siguen donde estaban. Con todo el ariño y ... Macho Hercules.

Algunos directivos azuzan a los medios de comunicación con criticas al Mister que no se deja manipular. Solo Oscar pagará con su cabeza si el proyecto fracasa.

Además que nadie se haga falsas e incomprensibles ilusiones con el cese de Quintana. Olvidaros de semejante locura. Alguien cree que con el escaso presupuesto que disponemos le vamos a regalar a Quintana 300.000 € para que se busque otro equipo el año que viene ¿Quien se ha fumado toda la marihuana del jardin? No se lo van a cargar

Al final todo esto forma parte del chantaje de algun asalta corrales que esta intentando chantajear al Mister para que fiche a algun contacto del que seguro se lleva comisión.

Valters y Hermann me encantan como refuerzos, pero deben encajar en el esquema de Quintana. ¿Por que no 3 bases? Valters es impresionante. Para mi el base con mayor progresión del momento. Ojalá fuera verdad. Mucho tendrian que currar Berni y Pedro para quitarle minutos al Letón.

Simplemente por comentar alguno de los fichajes que se han filtrado. No obstante, lo mejor y mas conveniente que podemos hacer es esperar a que Quintana decida cual debe ser ese bloque que nos de garantias y continuidad en ACB. Asi lo hizo el pasado año (el equipo LEB casi totalmente renovado es 100% suyo) y ya firmaba yo (y toda la afición) otra temporada como la concluida: Todo el año lideres, salvo 5 jornadas, campeones de la copa principe y ascenso a ACB.

Este entrenador (con todas sus peculiaridades "tecnicas"... es broma) merece un respeto.

Ramón, gracias por tu página. Eres una magnifica referencia mediatica para todos los lucentinos. Te seguiré todo el verano. Un abrazo

Mr. Propper dijo...

Paciencia Ramón. Confia en Quintana. El sabe lo que hace. Ya lo ha demostrado.

Post Bottom Ad

Pages