Declaraciones de Mario Austin


El Lucentum 2009-10 arranca hoy con el comienzo de los pertinentes reconocimientos médicos que deben pasar todos los miembros de la plantilla. Los primeros en hacerlo serán Avdalovic, Austin, Hill y Jorge García, que serán examinados por los servicios médicos del club esta misma tarde en la Clínica Medimar. Entre el sábado y el lunes pasarán el resto de los miembros de la plantilla.

El lunes 31 a las 9:30 la plantilla está citada en las pistas de atletismo del Monte Tossal para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

A las 18:30 el equipo realizará su primera sesión en la cancha del Centro de Tecnificación.

Uno de los jugadores en los que el Lucentum ha depositado mayor esperanzas es Mario Austin, y ha sido uno de los primeros en hacer declaraciones tras su llegada al Lucentum.

Austin comenta que el motivo que "definitivamente le ha hecho firmar por el Lucentum ha sido el hecho de que su objetivo sea crecer de verdad en la ACB".

El jugador norteamericano afirma no conocer mucho la ACB y se considera un pívot fuerta bajo los aros, con experiencia en Europa, un jugador de equipo y cuyo único objetivo es aportar todo lo que tiene para que el equipo triunfe.

Mario Austin llega procedente de una experiencia en la liga china, donde afirma que pudo explotar su faceta anotadora y ganar confianza, además se muestra confiado y no cree que vaya a tener problemas de adaptación.

Comentarios

Miguel Angel ha dicho que…
Espero que de el rendimiendo JUNTO AL EQUIPO del que se espera.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración