C.B.F. Cabo Mar semifinalista de la Lliga Valenciana 2009


Tras disputarse los encuentros de la 2ª Jornada, el Gandia Bàsquet es el primer equipo que ha logrado la clasificación para las Semifinales de la Lliga Valenciana EBA 2009. Lo ha conseguido tras asegurarse el primer puesto del Grupo B al vencer al Aguas de Calpe Ifach Calpe por 74-47. En los encuentros del Grupo A, victoria a domicilio del Onda Urbana Castellón contra el C.B. Llíria (57-78) y del Arroz Dacsa Almàssera ante el C.B. Alginet (52-79).


También se conoce ya un semifinalista en la Lliga Valenciana 1ª División Femenina 2009. Se trata del C.B.F. Cabo Mar, que ha ganado su segundo encuentro de la Fase en el Grupo C, en este caso ante el Akra Leuka - Atache (60-67). En el Grupo A, triunfos del Picken Claret - Univ. de Valencia sobre el N.B.F. Castelló (79-37) y del Quimialmel Castellón ante Maristas (58-47). Y en el Grupo B, el C.B.F. Alcoi acaricia también las semifinales tras ganar al Jorge Juan Carmencita (35-87).

En la Lliga Valenciana 1ª División Masculina 2009, todavía no se conoce ningún semifinalista, aunque en la mayoría de grupos se han definido ya claramente los favoritos al título.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :