Meridiano Seguros posible nuevo patrocinador del Lucentum


Según indica el Diario Información el Lucentum Alicante ha encontrado en esta empresa de seguros con sede en Málaga el patrocinador que buscaba. Parece que también dará nombre al equipo y que el compromiso es para tres años, con independencia de que el equipo esté en ACB o en LEB.

No han trascendido las cantidades que va a aportar la empresa andaluza, aunque si que comentan que irá en función del rendimiento deportivo.

NOTICIA COMPLETA

Hay que esperar la confirmación oficial, pero siempre se trata de una buena noticia el hecho de que una empresa apueste por el Lucentum, lo que es una lástima es que tenga que ser una empresa con sede en Málaga la que tenga que venir a poner los "cuartos" para aliviar un poco la economía del primer equipo de la provincia de Alicante.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios :

inglor dijo...

Si se oficializa, este será sin duda alguna el fichaje más importante del club. Crucemos los dedos para que sea oficial pronto ;)

Saludos

Mr. Propper dijo...

No es una posibilidad: Meridiano es el nuevo esponsor del Lucentum para las tres proximas temporadas. Pondrá este año 400.000€, pudiendo llegar a cifras superiores si se consigue clasificación para Play Off y/o Copa del Rey. El equipo se llamará MERIDIANO ALICANTE desde el viernes, momento en el que se hará oficial el patrocinio. ¡Aupa MERIDIANO Alicante!

danilefreak dijo...

Desde luego, las únicas empresas que aguantan patrocinios de baskets sólidos en estos tiempos de crisis están siendo las de seguros (Lagún Aro, DKV, GBC... Ahora Meridiano), cajas de ahorro aparte.

Curioso desde el punto de vista de alguien que curra en temas de publicidad aunque sea de refilón: la publicidad tradicional de "productos" para que compres "objetos" está muerta en los tiempos en que reinan las redes sociales y el boca a boca es el rey. Las empresas que aún necesitan imagen de marca fuerte para inspirar confianza de cara a vender sus servicios (como las empresas de seguros) si que parece que les sale a cuenta seguir haciendo publicidad tradicional...

Ramón dijo...

Buena aportación Daniel... es cierto, la ACB está copada por Entidades bancarias (Cajasol, Unicaja, Caja Laboral...), empresas de seguros (DKV, Lagun Aro, Regal...) y también de trabajo temporal (MMT y Alta Gestión)... que no venden nada directamente, pero que si que necesitan proyectar una imagen buena.

De hecho esta temporada han abandonado las dos empresas que se salían de los patrones (TAU y PAMESA)...

En fin, lo importante es tener un respaldo...