Meridiano Seguros posible nuevo patrocinador del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2009

Meridiano Seguros posible nuevo patrocinador del Lucentum


SegĆŗn indica el Diario InformaciĆ³n el Lucentum Alicante ha encontrado en esta empresa de seguros con sede en MĆ”laga el patrocinador que buscaba. Parece que tambiĆ©n darĆ” nombre al equipo y que el compromiso es para tres aƱos, con independencia de que el equipo estĆ© en ACB o en LEB.

No han trascendido las cantidades que va a aportar la empresa andaluza, aunque si que comentan que irĆ” en funciĆ³n del rendimiento deportivo.

NOTICIA COMPLETA

Hay que esperar la confirmaciĆ³n oficial, pero siempre se trata de una buena noticia el hecho de que una empresa apueste por el Lucentum, lo que es una lĆ”stima es que tenga que ser una empresa con sede en MĆ”laga la que tenga que venir a poner los "cuartos" para aliviar un poco la economĆ­a del primer equipo de la provincia de Alicante.


4 comentarios:

inglor dijo...

Si se oficializa, este serƔ sin duda alguna el fichaje mƔs importante del club. Crucemos los dedos para que sea oficial pronto ;)

Saludos

Mr. Propper dijo...

No es una posibilidad: Meridiano es el nuevo esponsor del Lucentum para las tres proximas temporadas. PondrĆ” este aƱo 400.000€, pudiendo llegar a cifras superiores si se consigue clasificaciĆ³n para Play Off y/o Copa del Rey. El equipo se llamarĆ” MERIDIANO ALICANTE desde el viernes, momento en el que se harĆ” oficial el patrocinio. ¡Aupa MERIDIANO Alicante!

danilefreak dijo...

Desde luego, las Ćŗnicas empresas que aguantan patrocinios de baskets sĆ³lidos en estos tiempos de crisis estĆ”n siendo las de seguros (LagĆŗn Aro, DKV, GBC... Ahora Meridiano), cajas de ahorro aparte.

Curioso desde el punto de vista de alguien que curra en temas de publicidad aunque sea de refilĆ³n: la publicidad tradicional de "productos" para que compres "objetos" estĆ” muerta en los tiempos en que reinan las redes sociales y el boca a boca es el rey. Las empresas que aĆŗn necesitan imagen de marca fuerte para inspirar confianza de cara a vender sus servicios (como las empresas de seguros) si que parece que les sale a cuenta seguir haciendo publicidad tradicional...

RamĆ³n J. dijo...

Buena aportaciĆ³n Daniel... es cierto, la ACB estĆ” copada por Entidades bancarias (Cajasol, Unicaja, Caja Laboral...), empresas de seguros (DKV, Lagun Aro, Regal...) y tambiĆ©n de trabajo temporal (MMT y Alta GestiĆ³n)... que no venden nada directamente, pero que si que necesitan proyectar una imagen buena.

De hecho esta temporada han abandonado las dos empresas que se salĆ­an de los patrones (TAU y PAMESA)...

En fin, lo importante es tener un respaldo...

Post Bottom Ad

Pages