Derrota del Meridiano Alicante en su primer amistoso ante el C.B. Murcia

Foto: Aitor Bouzo Ateca (encancha.com)

El Meridiano Alicante se estrenó con derrota (87-85) anoche el primer encuentro de pretemporada en Alcantarilla frente al Club Baloncesto Murcia.

El equipo evidencio la falta de ritmo de competición y le costó entrar en juego, tardó cinco minutos en anotar sus primeros puntos.


Entre los jugadores más destacados estuvieron Urtasun, con 21 puntos y muy acertado desde el perímetro, Jorge García con 18 tantos y también fue destacable la actuación de Katelynas.

En el aspecto negativo la confirmación de la mala forma física de Mario Austin, así como también la poca aportación de Andriuskevicius.

Comentarios

Mr. Propper ha dicho que…
imphshMe traigo buenas sensaciones de este "nuevo" Meridiano que se estrenó ayer en Alcantarilla. Estuvieron extraordinarios Jorge Garcia y Txemi Urtasun. Sobresalientes Avdalovic, Katelynas y Hill. Notable Rejon y discretos todos los demás. En preocupante estado de forma Martynas.

Lo de Oscar Quintana es para analizar en profundidad... (y yo no soy precisamente anti Quintana, sino al revés, pero anoche me dejó cabreado). Realmente, no venia a Murcia a ganar el primer partido de pretemporada, vino a Alcantarilla a entrenar (de ahi su indumentaria en Bermudas y chancletas, solo le faltó traer un bañador con flores). Estuvo probando a los Junior todo el primer tiempo (perdimos claramente ambos cuartos)y a ¡Weigand! (en el cinco inicial) Si han oido bien, le dio cerca de 20 minutos. ¿Que hacia Weigand jugando ayer con el equipo? Por favor, no estaran pensando en ficharlo otra vez. Que alguien me lo explique. Ya puestos, podria haber traido tambien a Oriol Junyent que tambien entrena con el Lucentum y seguir trabajando con Andriuskevicius que no da pie con bola.

Con los experimentos de Oscar el primer tiempo pudo acabar en tragedia y sinceramente, con la calidad general de esta plantilla, perdimos el partido porque Oscar Quintana vino a Murcia de "campo y playa" a regalarles el primer tiempo. Como si estuviera entrenando al Madrid... Che, surrealista. Luego los milagros no salen. Asi lo veo yo (y las estadisticas del partido) y todos los murcianicos que acabaron el partido pidiendo "fortasec".

PD: La segunda parte magnifica, salvo los errores del final que impidieron que nuestro equipo se llevara la primera alegria de la pretemporada. Gracias Oscar.
Crtn ha dicho que…
Vamos, que de haber querido podríamos haber ganado el partido sobradamente.

Es normal que algunos jugadores estén en baja forma, pero se tienen que poner las pilas rapidito!

Tampoco entiendo lo de Weigand, lo de los juniors tira que va, que a los chavales hay que conocerlos y motivarlos.
Anónimo ha dicho que…
¿Cual fue la versión de Quintna? Mostró aWeigand porque hay que venderlo o algo?
Mr. Propper ha dicho que…
No creo que diga nada. Imagino que querrá ayudarlo. No digo que no lo haga pero tenemos unos jugadores que si deben conjuntarse y la pretemporada esta para eso ¿o no?

PD: Por no hablar del daño economico que supone NO ganar uno de estos partidos de cara a la campaña de abonos...
Ramón ha dicho que…
No entiendo yo tampoco lo de dar tanta bola a Weigand, un jugador que en principio no forma parte de la plantilla.

Supongo que prefiere jugar con él que con un chico del filial porque Axel conocerá sus sistemas y puede ser de más ayuda para el juego de bloque... pero aun así....

Y digo yo... tan mal lo tiene Axel que no ha encontrado ningún equipo para esta temporada??

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura