Derrota del Meridiano Alicante en su primer amistoso ante el C.B. Murcia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 septiembre 2009

Derrota del Meridiano Alicante en su primer amistoso ante el C.B. Murcia

Foto: Aitor Bouzo Ateca (encancha.com)

El Meridiano Alicante se estrenĆ³ con derrota (87-85) anoche el primer encuentro de pretemporada en Alcantarilla frente al Club Baloncesto Murcia.

El equipo evidencio la falta de ritmo de competiciĆ³n y le costĆ³ entrar en juego, tardĆ³ cinco minutos en anotar sus primeros puntos.


Entre los jugadores mĆ”s destacados estuvieron Urtasun, con 21 puntos y muy acertado desde el perĆ­metro, Jorge GarcĆ­a con 18 tantos y tambiĆ©n fue destacable la actuaciĆ³n de Katelynas.

En el aspecto negativo la confirmaciĆ³n de la mala forma fĆ­sica de Mario Austin, asĆ­ como tambiĆ©n la poca aportaciĆ³n de Andriuskevicius.

5 comentarios:

Mr. Propper dijo...

imphshMe traigo buenas sensaciones de este "nuevo" Meridiano que se estrenĆ³ ayer en Alcantarilla. Estuvieron extraordinarios Jorge Garcia y Txemi Urtasun. Sobresalientes Avdalovic, Katelynas y Hill. Notable Rejon y discretos todos los demĆ”s. En preocupante estado de forma Martynas.

Lo de Oscar Quintana es para analizar en profundidad... (y yo no soy precisamente anti Quintana, sino al revĆ©s, pero anoche me dejĆ³ cabreado). Realmente, no venia a Murcia a ganar el primer partido de pretemporada, vino a Alcantarilla a entrenar (de ahi su indumentaria en Bermudas y chancletas, solo le faltĆ³ traer un baƱador con flores). Estuvo probando a los Junior todo el primer tiempo (perdimos claramente ambos cuartos)y a ¡Weigand! (en el cinco inicial) Si han oido bien, le dio cerca de 20 minutos. ¿Que hacia Weigand jugando ayer con el equipo? Por favor, no estaran pensando en ficharlo otra vez. Que alguien me lo explique. Ya puestos, podria haber traido tambien a Oriol Junyent que tambien entrena con el Lucentum y seguir trabajando con Andriuskevicius que no da pie con bola.

Con los experimentos de Oscar el primer tiempo pudo acabar en tragedia y sinceramente, con la calidad general de esta plantilla, perdimos el partido porque Oscar Quintana vino a Murcia de "campo y playa" a regalarles el primer tiempo. Como si estuviera entrenando al Madrid... Che, surrealista. Luego los milagros no salen. Asi lo veo yo (y las estadisticas del partido) y todos los murcianicos que acabaron el partido pidiendo "fortasec".

PD: La segunda parte magnifica, salvo los errores del final que impidieron que nuestro equipo se llevara la primera alegria de la pretemporada. Gracias Oscar.

Crtn dijo...

Vamos, que de haber querido podrĆ­amos haber ganado el partido sobradamente.

Es normal que algunos jugadores estƩn en baja forma, pero se tienen que poner las pilas rapidito!

Tampoco entiendo lo de Weigand, lo de los juniors tira que va, que a los chavales hay que conocerlos y motivarlos.

AnĆ³nimo dijo...

¿Cual fue la versiĆ³n de Quintna? MostrĆ³ aWeigand porque hay que venderlo o algo?

Mr. Propper dijo...

No creo que diga nada. Imagino que querrĆ” ayudarlo. No digo que no lo haga pero tenemos unos jugadores que si deben conjuntarse y la pretemporada esta para eso ¿o no?

PD: Por no hablar del daƱo economico que supone NO ganar uno de estos partidos de cara a la campaƱa de abonos...

RamĆ³n J. dijo...

No entiendo yo tampoco lo de dar tanta bola a Weigand, un jugador que en principio no forma parte de la plantilla.

Supongo que prefiere jugar con Ʃl que con un chico del filial porque Axel conocerƔ sus sistemas y puede ser de mƔs ayuda para el juego de bloque... pero aun asƭ....

Y digo yo... tan mal lo tiene Axel que no ha encontrado ningĆŗn equipo para esta temporada??

Post Bottom Ad

Pages