Presentación de la Final ACB de la Lliga Valenciana


A las 12´00 h. en el mismo escenario del encuentro, el Pabellón Municipal de Godella, se presentará este miércoles la Final de la Lliga Valenciana ACB 2009, que enfrentará el próximo 1 de octubre al Valencia Basket y al Meridiano Alicante.

Al acto asistirán el alcalde de Godella, Salvador Soler; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; la presidenta del C.B. L´Horta Godella, Amparo Mota; el vicepresidente del Valencia Basket, Paco Raga; y un representante del Meridiano Alicante todavía por confirmar.

Las entradas para el partido se pueden adquirir a un precio de 6 euros en las oficinas del C.B. L´Horta Godella, el Club organizador. Las oficinas se encuentran en el mismo Pabellón de Godella y permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 18´30 a 21´00 h.

LLIGA VALENCIANA 1ª DIVISIÓN

Por otro lado, esta tarde se enfrentan Bàsquet Paterna y C.B. Sueca Copanbu (20´45 h. en el Pabellón Municipal de Paterna) por una plaza en la Final de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina. C.B. Genovés-Xàtiva ya obtuvo el premio de la Final después de derrotar en semifinales al Ágora Puerto Sagunto por 64-78.

En la Lliga Valenciana 1ª División Femenina, C.B.F. Cabo Mar y C.B.F. Alcoi también luchan esta tarde (20´30 h. en Alcoi) por ser el equipo que se enfrente al Picken Claret Univ. de Valencia en la Final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración