Jorge García: "El equipo va a más semana a semana" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 septiembre 2009

Jorge García: "El equipo va a más semana a semana"


Nota de Prensa Meridiano Alicante


El ala-pívot del Meridiano Alicante Jorge García defenderá los colores del club por quinta vez en su carrera. Es el jugador de la plantilla que más campañas ha realizado en el conjunto alicantino ya que llegó en la temporada 1998/99 cuando militaba en LEB, vivió el primer ascenso del equipo en 1999/00 y continuó defendiéndolo en ACB la siguiente campaña. Tras haber vuelto a guiar al club hasta la mejor liga de Europa la pasada temporada, Jorge García espera “poder aportar la experiencia ganada en estos años para ayudar al equipo hacer un buen papel en ACB”.


El ala-pívot cordobés reconoce que “el que el club vuelva a contar conmigo significa mucho para mí. Me siento con mucha energía, muchas ganas y espero que suframos menos que la primera vez que jugué en ACB en Alicante”. En cuanto a su papel en el equipo, García confía en “poder ayudar a que seamos un bloque en la pista porque el año pasado nos dio muy buenos resultados”.


Respecto a su valoración de esta primera mitad de pretemporada en la que el Meridiano Alicante ya ha disputado tres partidos, el jugador opina que “vamos de menos a más. Necesitamos aumentar nuestra intensidad defensiva y mejorar en el rebote pero el equipo va a más semana a semana”. En cuanto a las incorporaciones que se han sumado esta temporada (Mario Austin, Mindaugas Katelynas, Mario Stojic y Vule Avdalovic”, Jorge García asegura que “tenemos un bloque muy compensado entre el juego exterior y el interior, estamos conectando muy bien y esperamos hacer un buen papel en cuanto empiece la liga”.


Por último, el pívot del Meridiano Alicante se refirió al próximo encuentro amistoso del lunes 28 de septiembre (12.30 horas) en el Centro de Tecnificación en el que será su presentación ante la afición alicantina: “Espero que nos apoyen mucho ahora que hemos vuelto a la ACB porque lo hacemos por ellos, nuestra intención es ganar, que disfruten y que la afición se convierta en la extensión del equipo en el pabellón”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages