Artículo en Fuenlabrada Blues: Un regreso entre tinieblas

Foto: ACB Photo

El próximo sábado el Meridiano Alicante visita Fuenlabrada, la cancha de uno de los mejores equipos de la competición a día de hoy, un equipo que se ha hecho nuevo este año y que es una demostración de la eficacia y eficiencia de los fichajes.

Tres jornadas, tres MVPs: Esteban Batista, Gerald Fitch y Chris Tomas. Poco que decir, quizás el peor rival que nos podría tocar en estos momentos tan delicados para el club, tanto a nivel deportivo como institucional.

Volvemos al pabellón donde hace apenas unos meses vivimos el ascenso en unos días maravillosos.

Ahora todo es muy distinto, estamos en la ACB y hemos empezado mal. Toca sufrir.

Leyendo en la red he encontrado el blog de la peña Fuenlabrada Blues, en el que dedican una extensa entrada al retorno de Óscar Quintana a Fuenlabrada, y donde detallan las circunstancias que hacen que su retorno no sea muy celebrado por la afición fuenlabreña, a pesar de que con el técnico de Torrelavega hayan llegado a sus mas altas cotas (hasta el momento, porque este año apuntan muy alto).

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :