Nueva web del Hércules CF: Me da mucha envidia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 noviembre 2009

Nueva web del Hércules CF: Me da mucha envidia

La web oficial del Hércules CF tiene un diseño moderno e incluye mucho contenido de actualidad, multimedia, tienda digital...

Hoy leyendo el blog amigo Hincha Herculano, que sigue la actualidad del Hércules en un blog con una calidad y diseño muy cuidados, me encuentro con una noticia que me da mucha envidia, habla sobre la presentación por parte del club de su nueva web oficial.

Según comenta el blog, parece ser que el Hércules era de los pocos equipos, sino el único, que no tenía un espacio oficial en internet actualizado día a día. Pero el Hércules ha actuado al respecto y ha dado un paso adelante. Felicidades.

El tema de tener una web de calidad es algo que se ha comentado ya en este blog y que estoy seguro que es algo que desde el club tienen en la agenda, pero yo creo que debería estar más arriba en las prioridades del club, ya que si se quiere crecer en masa social y en presencia en la sociedad se debe de empezar a trabajar con las nuevas tecnologías, es una estrategia vital para el club.

Obsoleta web del Lucentum, que únicamente actualiza las notas de prensa y no aporta ninguna otra información interesante a cualquier persona interesada en el club.

Ojalá algún día nuestro club también nos sorprenda con una iniciativa como ésta para dejar de tener una de las peores webs de todos los clubes de la ACB.

Artículo: El Hércules renace en internet



Os dejo el comunicado del Hércules presentando la web:

El pasado día 9, en el Salón Mayor del hotel Hospes Amérigo, el Hércules C.F. ha presentado ante miembros de la Corporación Municipal, medios de comunicación y aficionados del club blanquiazul, su nueva web oficial.

La nueva página web, que además de mantener la dirección www.herculescf.es también ha registrado el dominio www.herculescf.com, supone una innovación no sólo por su nueva presentación y estructura, sino por la integración de nuevos contenidos y secciones.

Este portal, desarrollado por la empresa Made In Estudios, presenta como novedades la integración de una tienda virtual en la que estarán a disposición de los aficionados todos los artículos oficiales del merchandising del club blanquiazul; apartados con estadísticas de los jugadores tanto en competición de Liga como de Copa; una sección específica para la Fundación que enlazará con la web que esta presentaba el pasado mes de septiembre; una zona multimedia donde los usuarios podrán descargarse imágenes, fondos de escritorio y el himno del club; y un módulo para la venta de entradas que se habilitará en las próximas semanas.

Made In Estudios es una empresa joven alicantina dedicada al diseño, desarrollo web y programación. Anteriormente ha trabajado en temas de diseño para el club, como la cartelería de los partidos de liga temporada 08/09 y 09/10, el diseño del abono de la temporada pasada, entre otros.

4 comentarios:

Alberto Chilet Rumí dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que el Lucentum debería renovar su página. Lo mismo pasa con el Valencia Basket, que tiene una página web demasiado antigua... tiene muy pocas opciones y visualmente es muy triste. Suerte que queden blogs como el tuyo para dar más información!

Paco Mira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Mira dijo...

Un club como Lucentum tiene que ser el icono de la provincia, la tarjeta de presentación es muy importante.

Ramón J. dijo...

No sé cuanto dinero hay que invertir para tener una web de calidad aceptable. Pero creo que los beneficios que reporta la imagen corporativa que se transmite desde una web agradable son mayores que los gastos.

Permite gestionar una tienda on-line, material multimedia y fidelizar a la gente...

y sobre la web actual, es verdaderamente lamentable que no se haya actualizado ni la plantilla del EQUIPO EBA!.

Me parece un absoluto contrasentido que se hable del fichaje de Weigand para le EBA en una nota de prensa, pero que no se actualice la web con unos datos mínimos institucionales.

Critica constructiva y objetiva.

Post Bottom Ad

Pages