El Real Madrid llegará dolido a Alicante tras perder la Copa ante el Regal Barça




Después de ver como el Regal FC Barcelona ha barrido al Real Madrid, lo primero que he pensado es que el próximo sábado el equipo de Messina vendrá con la imperiosa obligación no sólo de ganar, si no de dar una buena imagen, ya que esta dolorosa derrota en la final venía precedida de una derrota en liga ante Bilbao.

El Real Madrid ha mostrado dos caras muy distintas en esta Copa, por una parte ayer en la semifinal ante Caja Laboral dio un lección defensiva, mientras que en la final se han visto abrumados por un enorme Regal FCB.

En definitiva, que el próximo sábado tenemos un partido para disfrutar del baloncesto y, por qué no, para soñar, pero la realidad es dura y conseguir vencer al Real Madrid se antoja complicado.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

reo dijo...

¡Hay que ganar!.Ellos este jueves juegan un partido crucial con Montepaschi Siena.

Además con unos resultados "normales" la jornada nos puede dejar en puestos de descenso, empatados con Xacobeo, Bilbao y Lagun Aro.Y teniendo que ir a San Sebastián.

Lo que hay que hacer, es DEJARSE LA GARGANTA Y LAS MANOS EN EL PABELLON