El domingo visita a la cancha maldita


Parece que todos hemos respirado con la victoria en Santiago, pero me niego a dar por hecha ni la salvación ni a empezar a hablar de futuro hasta que sea todo matemático. Así que ahora toca visitar nuestra cancha maldita, en la que nos despedimos de la ACB para intentar dejar certificada la salvación cuanto antes.

El equipo viajará a Gran Canaria con mucha menos presión en las alforjas, y sin Erdogan, que será baja segura al sufrir una posible fractura de escafoides que puede dejarlo fuera para lo que resta de temporada.

Gran Canaria llega como siempre fuerte en casa, donde no pierde desde diciembre, a pesar de que en el último encuentro sufrió mucho ante el CB Murcia.

No me puedo resisitir a decir lo diferente que sería este encuentro si ante Bilbao y Cajasol, el equipo hubiera sabido gestionar dos finales de encuentro que estaban a favor. Llegaríamos a Las Palmas con 13 victorias en el casillero y a jugarnos el poder estar en zona de playoff. Cuentas de la lechera.

La realidad es que Meridiano Alicante ha sido regular en casa y a domicilio ha sido capaz de cumplir en las dos canchas en las que estaba obligado, lo que parece que, salvo milagro, será suficiente para mantener la categoría en una temporada en la que ha habido dos equipos que por diversas circunstancias se han visto descolgados más pronto de lo previsto.

Así que estamos ante el primer "match ball" para salvar la categoría y afrontar el final de temporada más tranquilo de nuestra historia. Pero señores, somos el Lucentum, no se confíen.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :