Katelynas elegido mejor jugador del Lucentum 2009-10


Hace unos días planteé en el blog una encuesta para elegir a los mejores jugadores del Lucentum esta temporada. Tras 97 votos emitidos por los seguidores del blog, ya tenemos los resultados:

El jugador más destacado ha sido Katelynas con un 84% de los votos, seguido por Mario Stojic (63%) y por Txemi Urtasun (48%).

El jugador lituano, que llegó como el fichaje menos contrastado a priori, se ha convertido con su trabajo y con su juego en la revelación del equipo, lo que hará que su continuidad en Alicante sea algo verdaderamente complicado.

Si miramos las estadísticas de los jugadores, vemos que se corresponden también con este resultado.

El quinteto ideal también está bastante claro según los votos emitidos, sería el compuesto por Llompart (26%), Urtasun (48%), Stojic (63%), Andriuskevicius (39%) y Katelynas (84%).

Reseñable también es el 30% que ha recibido Erdogan, y que se los ha ganado en los apenas cinco partidos que ha podido disputar con Meridiano Alicante.

En la cola de las votaciones se han quedado Sow (12%), García (11%), Cazorla (8%), Avdalovic (8%) y Rejón (7%).

Avdalovic ha quedado como el fichaje menos valorado en esta temporada, tal vez porque las espectactivas sobre él eran muy altas y finalmente no ha pasado de tener una campaña discreta.


Comentarios

Vivir Rodando ha dicho que…
aunque yo hubiera puesto a Stojic por su excelsa segunda parte de campaña me parece justo. Y creo que Sow hubiera ganado enteros también por su gran final

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración