Katelynas elegido mejor jugador del Lucentum 2009-10 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 mayo 2010

Katelynas elegido mejor jugador del Lucentum 2009-10


Hace unos dƭas planteƩ en el blog una encuesta para elegir a los mejores jugadores del Lucentum esta temporada. Tras 97 votos emitidos por los seguidores del blog, ya tenemos los resultados:

El jugador mƔs destacado ha sido Katelynas con un 84% de los votos, seguido por Mario Stojic (63%) y por Txemi Urtasun (48%).

El jugador lituano, que llegĆ³ como el fichaje menos contrastado a priori, se ha convertido con su trabajo y con su juego en la revelaciĆ³n del equipo, lo que harĆ” que su continuidad en Alicante sea algo verdaderamente complicado.

Si miramos las estadƭsticas de los jugadores, vemos que se corresponden tambiƩn con este resultado.

El quinteto ideal tambiĆ©n estĆ” bastante claro segĆŗn los votos emitidos, serĆ­a el compuesto por Llompart (26%), Urtasun (48%), Stojic (63%), Andriuskevicius (39%) y Katelynas (84%).

ReseƱable tambiƩn es el 30% que ha recibido Erdogan, y que se los ha ganado en los apenas cinco partidos que ha podido disputar con Meridiano Alicante.

En la cola de las votaciones se han quedado Sow (12%), GarcĆ­a (11%), Cazorla (8%), Avdalovic (8%) y RejĆ³n (7%).

Avdalovic ha quedado como el fichaje menos valorado en esta temporada, tal vez porque las espectactivas sobre Ʃl eran muy altas y finalmente no ha pasado de tener una campaƱa discreta.


1 comentario:

RaĆŗl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

aunque yo hubiera puesto a Stojic por su excelsa segunda parte de campaƱa me parece justo. Y creo que Sow hubiera ganado enteros tambiƩn por su gran final

Post Bottom Ad

Pages