Campus Meridiano Alicante Pedro Llompart


Del 3 al 10 de Julio de 2010 MERIDIANO ALICANTE ha puesto en marcha un evento deportivo que se desarrollará en nuestra ciudad bajo el nombre de CAMPUS MERIDIANO ALICANTE PEDRO LLOMPART. La unión de la marca MERIDIANO SEGUROS con nuestra entidad deportiva ha dado origen a MERIDIANO ALICANTE ACB, donde uno de sus jugadores más representativos por los valores que personifica es PEDRO LLOMPART, ejemplo de compromiso, trabajo, sacrificio, superación, solidaridad y trabajo en equipo.

Gracias a la colaboración del PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALICANTE, la GENERALITAT VALENCIANA CONSELLERIA DE CULTURA I ESPORT, el INSTITUT VALENCIÁ DE LA JUVENTUT, a MACRON y a COCA COLA nuestra entidad deportiva y nuestro sponsor pueden hacer realidad las vacaciones lúdico-deportivas de nuestros niños/as.

La finalidad principal de este evento tiene dos vertientes:

- Promocionar el baloncesto en la ciudad y provincia de Alicante como en el resto de la Comunidad Valenciana.

- Expandir una actividad saludable, lúdica y llena de valores positivos que inculcar a nuestros más jóvenes tanto para su vida deportiva como civil.

El Campus se adapta a los objetivos que los jóvenes pueden buscar:

- Una iniciación al deporte del baloncesto a la vez que llenan su tiempo de vacaciones de actividades lúdicas.

- Un perfeccionamiento de tu técnica y táctica deportiva con un mayor grado deportivo en las sesiones.

Para poder cumplir dichos objetivos los grupos serán homogéneos, por edad y nivel de juego, buscando el progreso a un mismo ritmo de todos aquellos que decidan tomar parte.

INSCRIPCIÓN


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :