Especial 10º aniversario Ascenso Lucentum ACB. Imágenes inéditas


En esta entrada comparto con vosotros unas imágenes inéditas, que me ha facilitado un miembro de la Peña Kali y que permiten que nos hagamos una idea de como estaba el pabellón aquel día.

Observad que no se ve ninguna escalera, que hay decenas de personas de pie y, aunque no se observa bien, había sillas de madera a pie de cancha y gradas supletorias y resulta muy difícil calcular cuánta gente asistió realmente al Centro de Tecnificación aquel día.


En aquella temporada la Peña Kali se ubicaba justo detrás de los banquillos y era impresionante ver casi todo el pabellón en pie durante muchas fases del encuentro, pareciendo mucho a lo que a veces hemos visto de alguna cancha griega.





Una vez finalizado el encuentro, la multitud invadió la cancha para abrazar a los jugadores y se desató la euforia. Desde el palco, el presidente Paco Pastor y el alcalde Luis Díaz Alperi dirigieron unas palabras a la gente.

Después, los jugadores volvieron al centro de la cancha atravesando un pasillo humano increible.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :